sábado, 8 de mayo de 2021

Restaurante Vegetariano Zanahoria de Guadalajara

Varios amigos me habían recomendado el restaurant Vegetariano Zanahoria en Guadalajara.

Decidí visitarlo para vivir la experiencia

Vegetarianismo

El vegetarianismo lo practican  las personas que no incluyen en sus dietas carnes de ningún tipo, pero tiene variantes en las que se consumen derivados de los animales como huevos, leche y miel.

Surgió  en la antigua India, fundado por  Parsuá en el siglo VIII a. C. Tiempo después aparece al  sur de Italia y en  Grecia.  Esta  dieta estaba estrechamente relacionada con la idea de la no violencia hacia los animales. Después de la cristianización del Imperio Romano, el vegetarianismo casi desapareció de Europa para resurgir  durante el Renacimiento.

Se convirtió en una práctica generalizada durante los siglos XIX y XX.

Restaurant Zanahoria

Situado en Avenida  de las Américas N° 332, colonia  Ladrón de Guevara, en Guadalajara, ofrece adaptaciones de platos típicos mexicanos   para vegetarianos y   veganos, una buena oportunidad  para probar cosas diferentes.

Un lugar tranquilo, limpio,  con buen ambiente, una bonita y moderna  decoración donde se destacan las rejas y  excelente ubicación. 

Tiene parqueo,  mucho espacio y meseros amables.

Horario: 9 am a 5pm.


Ofrecen Desayuno y  Comida.

El menú de Comida incluye  sopa, ensalada, plato principal,  agua de frutas y postre.

En el tipo sopa se puede escoger entre arroz amarillo integral, sopa de fideos integrales o lentejas con verduras.

Ensaladas: Una opción entre Verduras energéticas crudas con aderezo, o fruta con yogurt, miel y granola, o  tazón de yogurt natural con miel o jugo de zanahoria.

Entre las ofertas del plato principal están: rollo de espinaca con queso en pasta hojaldrada, chile poblano horneado relleno con elote y panela, albóndigas de champiñón con papa y salsa de chile, tacos al pastor de carne de soya y chile verde, plátano macho horneado y relleno de verduras con mayonesa y crema, birria de champiñón con chile y otros.

Se acompaña con agua de mango, o de guayaba o de Jamaica y  postre de tapioca.

Vegetariano Zanahoria cuenta con una pequeña tienda dentro del restaurante donde venden  una amplia  selección de alimentos naturales

Desde pan integral, galletas, nueces, granos y similares,  semillas variadas , productos de soya y vinagre hasta dulces.

También se pueden adquirir  distintos cosméticos naturales.

En un estante hay libros y revistas con temas de salud, ecológicos y de cocina.

Al fondo del local, rodeado por plantas de gran verdor ,se destaca un sonajero gigante que al oscilar con el viento produce buenas vibras al ambiente.

Ese espacio es ideal para los pequeños que acuden con su familia, es seguro y donde se entretienen jugando durante la espera de la comida.

Le recomiendo Vegetariano Zanahoria si quiere disfrutar de un lugar agradable.

Temas relacionados

Una vuelta al mundo por los restaurantes de Guadalajara 

Mercados de Frutas y Vegetales en Guadalajara

Frutas Cubanas y Mexicanas


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario