viernes, 9 de marzo de 2012

Energía piramidal: Importante descubrimiento para la salud

En la actualidad enfermarse significa un gran problema para todas las personas.  El enfermo  puede sentirse mal con fiebre, dolor, decaimiento, incapacidad para trabajar y otros síntomas de acuerdo con su afección. Una enfermedad  marca a todos: el alto costo de consultas privadas, medicinas, estudios y operaciones
En una sociedad donde predominan las transnacionales farmacéuticas enfermarse es una situación extrema que afecta no solo al paciente sino a toda la familia
Energía piramidal
En contraste con lo expuesto anteriormente, existe una solución al alcance de todos: la energía piramidal. Desde hace años se conocen sus beneficios a través de  artículos en Internet, libros publicados por médicos y especialistas así como por divulgación popular. Todos dan fe de sus bondades.
Los autores mayormente se concentran en explicar y demostrar los efectos positivos de una pirámide sobre pacientes con  muy diversas enfermedades: problemas ortopédicos,  resfriado común, bronquitis, asma, sinusitis, dolores de cabeza, migrañas, hipertensión, diarreas, úlceras estomacales, alergias, padecimientos de la piel, estreñimiento, colitis, gastritis, reumatismo, afecciones del hígado, vesícula biliar, etc.
Antecedentes
En 1930 en una excursión turística a las pirámides de Keops, el francés Antoine Bovis se sorprende al ver en la Cámara del Rey animales momificados.
Al preguntar al guía, este le responde que no sabe la causa pero eso era normal en ese lugar y nadie sabía por qué. 
A su regreso, Bovis construyó una pirámide a escala del monumento y realizó experimentos.
Envió un documento a la Academia de Ciencias de París describiendo sus experiencias. Lo rechazaron.
En la década del 50 el ingeniero checoslovaco Karel Drbal, retoma esos experimentos, comienza a fabricar pirámides y a venderlas pero, para sacar la patente tenía que demostrar que de verdad la pirámide tenia efectos especiales y lo demostró poniendo hojas de afeitar viejas dentro de la pirámide a cuyo efecto, volvían a cortar.
Demostrado el hecho, le otorgaron la patente número 91 304, haciéndose oficial la venta de pirámides y extendiéndose por Estados Unidos y Europa la venta del dispositivo piramidal.
A partir de este momento, países como Estados Unidos y Rusia comenzaron sus investigaciones.
En los siguientes años otros estudiosos del tema en diferentes partes del mundo han comprobado los beneficios de la energía piramidal en la salud, la agricultura, la industria, en la recuperación de baterías alcalinas y otros.
En Cuba desde la década del 90 existe el Comité Gestor de la Sociedad Cubana de Energía Piramidal, el cual ha trabajado por muchos años en probar los beneficios de la energía piramidal.
En diciembre de 2005 Consejo Científico del Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional legaliza su uso en el sistema de salud cubano. Actualmente se utiliza  en policlínicos y hospitales cubanos para distintos padecimientos.
Sistema compacto
Son dispositivos que contienen encapsulado el campo energético piramidal en un sustrato metálico, equivalente a una pirámide de 30 centímetros de altura, con dimensiones según la fórmula de la pirámide de Keops.
Por lo tanto su efecto es igual al que haría una pirámide sobre la parte del cuerpo que presenta la enfermedad.
La forma que tienen hacen muy fácil su uso pues el enfermo lo lleva sobre él a todas partes y a toda hora, lo que no puede hacer con una pirámide.
Se presentan en diversas  formas: tarjeta, cintillo, láser y perlas. De acuerdo al lugar del cuerpo donde se localice la enfermedad, se usa uno u otro.
Otro de los beneficios es que no es caro, el costo de adquirir un dispositivo es mucho menor que pagar una consulta médica y las medicinas que recete el especialista.
Es efectivo por 3 años a partir de la fecha de su energización. Esto es excelente pues una persona puede usarlo en un problema de salud que tenga, se cura pero, ese mismo dispositivo hará el efecto sobre otra persona con distinto padecimiento mientras esté vigente su uso
Experiencias
Mi experiencia personal data de años, en distintas ocasiones los he usado por gastritis, crisis en los huesos, golpes, etc. y en todos los casos me ha curado aun sin medicinas recetadas por médicos
Conozco a muchas personas tanto en Cuba como en México que han obtenido los mismos resultados, tanto adultos como niños
Algo muy bueno que tienen estos dispositivos es que no están contraindicados con ningún medicamento ya que solo trabaja la energía a nivel celular sobre la parte afectada.
Si Usted desea conocer más sobre la energía piramidal, lo invito a visitar:

Temas relacionados:

1 comentario:

  1. gracias por la informacion que el Universo te devuelva 7 veces 70 en bendiciones por compartir informacion. Inlakech

    ResponderEliminar