jueves, 3 de enero de 2019

Octavo Aniversario


El blog México a través de la mirada de una Cubana llega a su octavo cumpleaños con alegría, grandes expectativas y agradecimiento a todos los que nos han visitado.
Durante esta etapa han ocurrido hechos buenos y malos en el mundo y en nuestras vidas pero siempre hemos logrado seguir adelante y son mis deseos que así siga siempre para todos.


Cuba y México están unidos no solo por su cercanía sino además por la historia, el idioma, la música y tantas otras cosas que nos hermanan.
Una cubana en México observa, compara, escucha , aprende...
Se extrañan las raíces y algunas costumbres que en México son distintas pero  se agregan otras que dan color a la vida.

En 2018 el blog ha llegado y pasado los dos millones 452 mil visitas, una cifra que espero se siga incrementando.
Los posts más visitados están relacionados con México y Cuba, sus costumbres y tradiciones, aunque hay temas comunes a distintos países que también han recibido muchas visitas.
Nombrarlos seria hacer una lista muy larga, ya se han publicado 790, pronto llegaremos a mil!

Quiero agradecer el apoyo del Ingeniero Daniel Pérez quien con su experiencia y conocimientos siempre me ha ayudado en problemas técnicos del blog.
Gracias a las integrantes del Grupo Generación de los años 50 que siempre han respondido a mi solicitud de detalles de la Cuba del siglo XX que yo no recordaba con precisión.
Así como a todos los que han felicitado el blog, a los que han dado sugerencias o han puesto comentarios que aumentan mi compromiso con los lectores.


Los invito a brindar por los 8 años del blog.
Mis mejores deseos de que todos tengan un año lleno de salud y éxitos.
Feliz 2019!

Temas relacionados



1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO AÑO PARA EL MEJOR BLOG DE MEXICO SOBRE CUBA!!!!!

    ResponderEliminar