domingo, 14 de junio de 2015

Recomendaciones para Regalar a Papá

Cada  año  mexicanos, cubanos y habitantes de otros países se preocupan  pensando qué regalar el Día de los Padres, fecha muy especial  que celebramos el tercer domingo de junio.
Momento para festejar a  papá así como a  amigos y familiares que queremos y apreciamos.

A partir de la propuesta de Carmelita Tostado, en 1946 comenzó a celebrarse el Día de los Padres en México generalizándose en los años 50 en todo el país..

Regalar a otro depende de nuestro presupuesto así como de los  gustos,  preferencias y necesidades del receptor.
En estos tiempos de nuevas tecnologías, muchos apostaran por regalar el ultimo Smartphone o un gadget, otros  más prácticos  se decidirán por ropa, zapatos o pañuelos.
Un tercer grupo aprovechará la ocasión para combinar en el regalo algo necesario para la familia y a la vez estimular la afición del homenajeado  comprando un asador, caja de herramientas , una gran pantalla plana   u otro artículo que aun no tenga, este grupo aplica el refrán  "matar dos pájaros de un tiro"

 Si Usted   va a  regalar un teléfono móvil inteligente, una laptop,   cámara  digital o esa televisión tan añorada...debe tener en cuenta su vida útil:
- Teléfonos móviles inteligentes de  18 a 24 meses
- Laptops de 3 a 5 años
- Cámaras digitales de 3 a 5 años
- Un plasma (100.000 horas) o un LED (30.000 a 60.000 horas)

Si decide comprar ropa debe considerar  sus gustos, estilo y personalidad.
Por ejemplo, los Jeans: Se recomiendan azul oscuro. Deslavados, negros, o azules muy claros solo  para contextos muy informales o personales.
Pantalones cortos:  El largo a la mitad del muslo para hombres de baja estatura para favorecer y alargar la silueta. Para los altos deben llegar cerca de la rodilla. El clásico es el  caqui.
Si no estamos seguros de sus gustos o talla, los accesorios de piel como cinturones, billeteras o porta iPads, siempre son bien recibidos...
Guarde el recibo para cambiar el artículo de ser necesario.

Otras opciones

Si el hombre es un ejecutivo, trabaja en una empresa u oficina,  medios de comunicación o  universidad ,  es abogado o medico, o se desenvuelve en un entorno en el  que necesite siempre lucir bien,  una corbata o una Parker 51 grabada con su nombre es aconsejable
Un kit de viajero es ideal si se desplaza a menudo por su trabajo
Si es amante de películas o series de TV, le encantara recibir lo último que ha salido al mercado, solo asegúrese que no tiene la que va a regalarle. Igual para los libros si es un buen lector.
Una botella de vino para los que disfrutan de una buena comida
Si es fanático al fútbol u otro deporte, la camiseta de su equipo preferido es una buena opción.

El Mejor Regalo

Un estudio realizado por la empresa Procter and Gamble (P&G) en  China, México, Estados Unidos y Gran Bretaña  mostró que el 87% de los papás entrevistados prefiere un "gran abrazo", un "te quiero" o una "comida especial".
México se destaca por su comida tradicional, sus antojitos y postres típicos.
El Día de los Padres es para compartir en familia.
Si Usted no puede comprar un regalo porque su presupuesto no alcanza, no se preocupe y esmérese en preparar  una comida familiar donde todos compartan momentos inolvidables...
Papá  lo agradecerá

Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario