viernes, 11 de enero de 2013

Sirloin Stockade en Guadalajara


Sirloin  Stockade  significa estante de carne o repisa de carne.
Si Usted quiere comer abundante y pasar un rato agradable  el  lugar ideal es Sirloin Stockade.  Esta cadena   de restaurantes se  inició en  la  ciudad de Oklahoma, Estados Unidos en 1966 y comenzó en México en 1992  con una sucursal mediante franquicia  en Monterrey.
Hoy en día cuenta con alrededor de 80 sucursales distribuidas en Estados Unidos  y en varias ciudades de México: Guadalajara, Puerto Vallarta, León, Torreón, Cancún, Mérida, Toluca, Mexicali, Chihuahua, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Morelia, Aguascalientes, Querétaro y  Cuidad México.

En Guadalajara se inició en 1994.
Actualmente hay tres  restaurantes Sirloin Stockade ubicados en lugares accesibles y céntricos.
Su especialidad es cortes de carne  tipo americano: Sirloin, Rib Eye y T-bone, también ofrece un variado y rico buffet.
El más concurrido a todas horas es el situado en la calle Juárez, en el Centro de la ciudad tapatía.

Breve descripción

Al entrar se nota un ambiente casual muy agradable, mesas llenas con parejas, familias o simplemente amigos  que se reúnen a compartir anécdotas, cuentos, noticias y alegrías mientras comen exquisitos platos.
En la recepción hay pizarras con fotos de platillos y sus  precios o, si prefiere, puede optar por el buffet. Su pedido se complementa con refrescos, bebidas ligeras como horchata o aguas de diferentes sabores  o quizás, una buena copa de vino. Hay diferentes marcas de cerveza y otras opciones.
Los precios están alrededor de $108 pesos mexicanos más la bebida,  según lo que pida.  Después de pagar la orden que puede ser en efectivo, American express, Master Card o Visa, un camarero lo guía hasta el lugar que usted desee.

Hay mesas y pullman.
Prefiero la comodidad de un pullman con sus asientos acolchados  y tapizados que tienen en el centro la mesa y permiten cierto aislamiento del continuo pasar de comensales y camareros…
Hay periqueras para las familias que llevan niños pequeños.

Opciones
Ya instalados, si usted pidió el plato principal el camarero lo traerá, de haber preferido el buffet, uno procede a tomar un plato y servirse  en las diferentes barras instaladas al efecto:
-  Barra de sopas: Generalmente ofrece dos o tres opciones, entre ellas, la sopa de vegetales que es riquísima.

- Barra de ensaladas: Con  una amplia variedad de aderezos y  ensaladas ya preparadas. También hay  jamón, embutidos  y vegetales  siempre frescos, que usted puede combinar y crear su propia ensalada.
- Barra caliente: Tiene guisados de res, pollo o pescado, cerdo y pizza además de guarniciones como verduritas cocidas, puré de papa o  pastas, para acompañar los platillos.
- Barra de especialidades: Es la principal del buffet, en ella hay Roast Beef, Steaks, salmón, camarones, costillas, chuletas de cerdo y otros.
- Barra de postres: Ofrece  una amplia diversidad de repostería:  pasteles, empanadas, pudin de pan, arroz con leche, pies y dulces finos además de un equipo  de helado donde uno puede escoger o combinar vainilla, chocolate y fresa. Tiene un mostrador con múltiples secciones  con distintos ingredientes para adornar y enriquecer el helado.

El cliente puede servirse varias veces en el buffet tanto para probar nuevos platos como para repetir el preferido. Durante toda la estancia en Sirloin Stockade el camarero que atiende nuestra  mesa la visita sistemáticamente por si los comensales necesitan algo además de ir recogiendo los platos que se van ensuciando y desechando.
Al final de la comida, uno puede pedir té o café  como un cierre perfecto a lo consumido.
Es un lugar moderno y bien ambientado. Ideal para celebrar aniversarios, cumpleaños y fechas especiales.
Algunas de las sucursales  cuentan con parqueo, locales para eventos, promociones y otros servicios.
Si usted visita Guadalajara, no debe perderse la  experiencia de pasar un buen rato en una de las sucursales de Sirloin Stockade.

Temas relacionados





2 comentarios:

  1. You cοuld definitely ѕee youг expеrtise in the article you ωrite.

    The sector hoрes foг even more pаssionate writеrs like уou who aгen't afraid to say how they believe. Always follow your heart.

    Also visit my web blog http://www.colourcode.net/

    ResponderEliminar
  2. If you wish for to improvе your knowledge just keеp visiting this sіte
    аnd be updatеd with the neωest gossіp posted here.


    My web pаge: garage doors in wigan

    ResponderEliminar