viernes, 28 de septiembre de 2012

Toks en Guadalajara


La cadena de Restaurantes Toks es símbolo de lugar moderno, agradable y con buen servicio. Pertenece al Grupo Gigante y es una de las tres empresas más importantes en su segmento no sólo en número de unidades, sino en ventas.
Compite con los VIPS, Sanborns y Wings. Cuenta con 7 mil empleados.
Fundados en 1971 tiene  actualmente  más de 100 restaurantes distribuidos por todo México. Los Toks permanecen en la preferencia de los mexicanos que quieren pasar un  rato ameno en compañía de familiares y amigos en un ambiente casual.

Toks en Guadalajara

En Guadalajara existen 4 Toks ubicados en distintos puntos de la ciudad: Circunvalación, Tepeyac, Minerva y Universidad, todos bonitos, modernos, con locales amplios,  gran variedad de platos hechos al momento y precios accesibles.
El Toks situado en Circunvalación tiene  buena situación geográfica,  amplio parqueo, cómodos locales decorados con gusto, área con juegos infantiles y ofrecen a los niños crayolas y hojas para dibujar mientras esperan la comida. Servicio rápido y eficiente.
Dentro de la Plaza donde está ubicado hay un supermercado y otras tiendas.

Me gusta mucho visitar el Toks Tepeyac en el municipio Zapopan. Situado dentro de la Plaza Tepeyac ,recibe a sus clientes con un menú variado que satisface las preferencias de sus visitantes. 
Al entrar esta la caja donde uno paga directamente al terminar lo consumido. 
En ese mismo lugar venden  revistas y algunos productos sencillos.
Esta distribución está en todos los Toks.
Hay mesas con cómodas butacas y pullmans.
Prefiero los pullmans, dan sensación de privacidad.
Los precios son moderados, de acuerdo a lo que se solicite. 

Muy buena atención y calidad en los platos que ofrece la carta. Hay para todos los gustos: Desayunos y almuerzos completos, Platillos mexicanos y de la cocina internacional, carnes, aves y pescados, menú y postres light y muchas opciones más. Todos decorados artísticamente, agradables al paladar y a la vista del cliente.
Los fines de semana acuden muchas familias a compartir o celebrar alguna fecha señalada.
Este tipo de cafetería es muy apreciada por empresarios que requieren de un lugar tranquilo para negociar y por estudiantes universitarios que se reúnen a compartir y hacer tareas. 
Tiene una ventaja: uno puede demorarse en la sobremesa conversando todo el tiempo que uno desee. Así  solo  tome un café,  que puede repetir gratis las veces que quiera solicitándolo al camarero.

Temas relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario