sábado, 4 de abril de 2020

Celebremos a las Novias!


El primer domingo de Abril se festeja  el Día de la Novia, un homenaje a todas aquellas mujeres que mantienen una relación de amor con un hombre, especialmente cuando tienen intención de casarse o de vivir en pareja con él.

Novias

Según el sitio Merriam -Webster en 1859 surgió  la definición de novia como una compañera frecuente o regular en una relación romántica o sexual.
Se dice que en la Edad Media se rendía homenaje a las novias, actualmente es una fecha surgida en Internet que ya muchos países celebran, entre ellos, EEUU,  Argentina, Chile y Perú.

Tipos de Novia

Hay novias románticas, intelectuales, deportistas, estudiantes, profesionales, etc.
Pero todas tienen una característica común, están enamoradas...
Si Usted va a hacer un regalo  a su novia en este día  tenga en cuenta que siempre serán bien recibidas las  flores, los chocolates, peluches y globos.

Para saber

"El día de la novia" (USA, 2017), director: Michael Stephenson. Reparto: Bob Odenkirk,  Natasha Lyonne,  June Diane Raphael,  Bob Odenkirk,  Natasha Lyonne y  June Diane Raphael,
Sinopsis: En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia.


- En Estados Unidos el Día Nacional de la Novia (National Girlfriend Day) se celebra el 1 de agosto. Fue creado por Sisterwoman.com.  Sus administradoras, Allie Savarino y Sally Rodgers iniciaron esta red social en 2006 como  un foro de discusión sobre  temas femeninos, familia y escuela.
- El Día de los Enamorados se celebró por primera vez en el siglo XIV, algunos países lo celebran como el Día del Amor y la Amistad
- En México se demuestra el amor entre novios o esposos el  14 de febrero y el 30 de julio se celebra el  Día Internacional de la Amistad.
- El 19 de agosto se celebra el Día del Amante Clandestino, no confundirlo con el Día de la Novia dedicado a la mujer  que mantiene una relación con un hombre soltero.

Temas relacionados

De Chaperona a Suegra
Bodas Tapatías
Organizar una Boda en Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario