lunes, 2 de diciembre de 2013

Qué es el Agua Piramidal?

Entre las tradiciones mexicanas se encuentra el consumo de aguas frescas, una saludable opción para contrarrestar los altos índices de obesidad en el país. Según la FAO, México  ocupa el primer  lugar en el mundo en este aspecto.
Desde el siglo pasado la humanidad ha concientizado la importancia de consumir agua y los  grandes beneficios que aporta a la salud.
Hace años en Europa se inicio la moda de consumir aguas gourmet, enriquecidas en minerales pero con tan altos precios que son un lujo y... no hay presupuesto que soporte consumirlas a toda hora.

Energía Piramidal

El cuerpo humano está compuesto aproximadamente de un 70% de agua.
El agua posee cualidades potenciales, como una conducción casi perfecta de la electricidad y el magnetismo y también  puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.
Las pirámides  son cuerpos geométricos que concentran y acumulan campos de energía. La energía piramidal es el resultado del efecto del campo energético  generado en una pirámide, de forma concentrada y confinada en un espacio finito unificado que posee una alta frecuencia vibratoria.
La esencia de la energía piramidal es magnética, un campo de fuerzas originado por la energía electromagnética en movimiento.
Un cuerpo, alimento o bebida dentro de una pirámide recibirá los efectos positivos de ella.

Agua Piramidal

El agua colocada en la pirámide al cabo de 12 horas estará energizada y lista para beber. Mientras más tiempo permanezca el agua dentro de la pirámide mejor será su energización.
Además tiene otros usos, entre ellos:
- Para beber  las mascotas
- Como loción facial..
- Para lavar y desinfectar heridas.
- Por sus propiedades memorísticas es utilizada en Homeopatía y Terapia Floral, con buenos resultados.

Las pirámides Pasadofuturo de Guadalajara están confeccionadas con gran profesionalidad y han contribuido a mejorar la salud de muchas personas y a prevenir enfermedades.
En 2011 la empresa Purificadora Oasis adquirió las pirámides Pasadofuturo para energizar el agua que produce beneficiando con este valor agregado a todos  sus clientes tanto para preservar la salud como para aliviarse de numerosas afecciones, o para sentirse mejor físicamente y con más energías para el trabajo diario.
El éxito fue rotundo, a tal punto que piensan  abrir más sucursales como nuevos puntos de venta de agua piramidal.
El Agua  Sorata tiene precios módicos, al alcance de las familias mexicanas.
México está a la vanguardia con un agua gourmet al alcance de todos.

Para saber

La moda de tomar agua gourmet surgió en Europa y rápidamente gano adeptos , para algunos consumir este producto es parte de un  estilo de vida, para otros, el cuidado del cuerpo en una prioridad , sin importar el precio.
Hoy en día hay bares de agua en distintas regiones del mundo, todas ofrecen beneficios dadas sus propiedades,  pero  tienen altos precios, traerlas de lugares lejanos encarece el producto.
El primer bar de agua se inauguró en 1997 en París (Water Bar Chez Colett) y ofrece 50 tipos de agua de todo el mundo. Después surgieron otros en Tokio, Sydney, Argentina, Nueva York, Montreal, Madrid, Barcelona y Roma.
Un  hotel internacional o restaurante sofisticado ofrece cartas de aguas: aromatizadas, alcalinas, cálcicas, magnésicas, sódicas, etc.
Proceden de corrientes subterráneas, manantiales, lagos y lagunas,  montañas y mantos acuíferos, de la lluvia y de la nieve, de diferentes lugares y países.

Hay una Casa del Agua en México. 
Héctor Esrawe e Ignacio Cadena fundaron este bar que vende el agua de lluvia que cae en Ciudad de México (mucho mas ácida de lo normal),   recolectada y purificada, lo que aumenta su índice alcalino y sus propiedades antioxidantes.
El agua es envasada artesanalmente en botellas de vidrio para que pueda ser tomada allí o en cualquier otro lado.
Además, es empleada para preparar las infusiones que se ofrecen en la carta. Cada día se producen unas 300 botellas de 600 ml.

En sus manos está consumir agua piramidal y beneficiar su salud.
Piense en ello...

Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario