domingo, 10 de agosto de 2014

Instrumentos Musicales en la Lectura del Café

Muchos se interesan por conocer sobre su vida ,  trabajo y  futuro a través de la Lectura del Café. Algunos  prefieren otras artes adivinatorias como las cartas del tarot, los horóscopos , leer las cenizas del cigarro u otra.
La lectura del café se realiza desde hace cientos de años, surgió en el Oriente, pasó a Europa y otros continentes. Actualmente se  practica  en todo el mundo

Para leer el café se necesita un ambiente tranquilo sin ruidos ni conversaciones cerca , de forma tal que los implicados( el que lo toma y el que lo lee) puedan concentrarse.
Debe utilizarse una taza blanca que facilita la visión de las imágenes dentro
El café no puede ser instantáneo sino en polvo. El turco y el cubano son los mejores.
Los restos del café en la taza forman figuras y cada una tiene su significado general  y  según el lugar donde estén. Si aparecen en el fondo significan cosas del pasado, en el medio del presente y en el borde el futuro.

A veces,  además de figuras aparecen números, letras, palabras  y hasta frases enteras. Estas últimas generalmente son muy pequeñas y se necesita una lupa para poder leerlas.
Si se forma una palabra incomprensible para el que está leyendo el café,  es necesario que la persona a la que le están haciendo la lectura aporte  información que de luz a lo que se ve.
Las letras y números deben interpretarse de acuerdo a la imagen más cercana,  agregan información en el significado.
Se aconseja anotar en un papel las figuras que se van observando, lo más acertado es apuntar  aquellas que se ven en la primera  observación. Otras siguientes serian para buscar más información.
Las figuras que se forman  pueden ser muy variadas, entre ellas están instrumentos musicales u otras imágenes relacionadas con la música, algunos de sus significados en sentido general:

Arpa: Es un símbolo positivo. Usted es una persona servicial y de buena fe que ejerce una influencia positiva  en los demás.
También puede relacionarse con un romance eterno, poético y amoroso.
Campana: Buenas noticias o matrimonio. Campana en vertical: buenas noticias.
Sonando: muy buenas noticias.
Corneta: Es una persona noble, con gran fuerza y visión interna. Es un líder nato. Valórese como persona, la gente lo admira.
Cuerda: Esto es un obstáculo, si la cuerda está amarrada significa problemas de salud, si esta en circulo muestra dificultades con las finanzas


Flauta: Asistirá pronto a una fiesta en la que conocerá a una persona en apariencia muy interesante. Si la figura es difusa tenga cuidado porque esa persona se acerca por conveniencia y podría herir sus sentimientos.
Gaita: Ha tratado una persona y  ha fructificado el amor, es tiempo de casarse, serán muy felices
Guitarra: Eres músico, tienes talento musical o te atrae intensamente la música.
Notas musicales: Enamorado de la vida.

Pandereta: Inconstancia en una relación
Tambor: El éxito llegara, tiene gran talento, el mundo necesita lo que tiene que ofrecer
Tamborilero: Usted tiene una idea o plan. No le hable a mucha gente de ello, de lo contrario será otro el que recoja lo sembrado
Trompeta :El destino llama a su puerta!
Una carta le llegara a su  casa o un traslado de domicilio se atrasa de fecha.
En ambos casos habrá una solución positiva

Viola: Tendrá un disgusto con alguien que quiere muchísimo, pida disculpas y todo se solucionara
Violín: Un extranjero exótico le hace perder la cabeza, romance desenfrenado, apasionado y vertiginoso
Xilófono: Es una persona con mucho talento

Recuerde que estos son significados en general, dependiendo que en qué lugar de la taza esté la figura , puede significar algo relacionado y no exactamente lo mismo... 


Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario